“Cuando era secretario general de Alianza Popular, (PP) teníamos un equipo dedicado a falsificar facturas…el Tribunal de Cuentas te decía que te inventaras las facturas”
Jorge Verstrynge Rojas
Como ya he venido apuntando en este blog a lo largo del año 2012, la crisis que viene padeciendo este país es política, en tanto en cuanto ha sido ocasionada por los políticos que vienen desgobernando este país, independientemente de su color. A este respecto, soy el primer sorprendido de la exactitud con que predije esta crisis ya en enero de 2005, en una carta de tres folios enviada a los directores de los cuatro principales diarios del país y que reproduciré parcialmente en mi próximo libro: España, lejos de Escandinavia y cerca de África que como digo, aparecerá en el mes de mayo.
A juzgar por lo que se lee en prensa, se diría que todo el mundo se ha vuelto corrupto de repente, cuando la corrupción ha existido de forma ininterrumpida desde la transición de los años 70 del siglo XX, incluso en mayor medida, pero parece que nadie se había dado cuenta hasta muy recientemente. De las crisis económicas que ha sufrido España en las últimas décadas, todas ellas inducidas y provocadas por la clase política, ésta habría sido una más de otras tantas, de no haber sido por la inmigración masiva que ha colapsado y arruinado el país. La población española ha estado anestesiada; sedada en la ignorancia desde hace décadas y de repente todo el mundo parece haber despertado de su letargo. Seguir leyendo en el blog…