La Unesco y el engaño universal

Es conocido que la raza condiciona y determina el carácter, temperamento, comportamiento, inclinaciones y prestaciones de todos los animales, incluidos los humanos. Es muy importante hacer esta precisión que cualquier genetista, biólogo o veterinario conoce, pero cuya enseñanza desapareció de las escuelas occidentales por decisión política, en las postrimerías de la II Guerra Mundial. Si Usted ha asistido a una escuela occidental a partir de 1950, año de la publicación de la Declaración de la UNESCO sobre la Cuestión Racial (The UNESCO:s Statement on Race) ya no habrá tenido ocasión de leer ese tipo de subrayados, pues desde entonces esta excluido de los libros de texto.

Este organismo supranacional fue creado en las postrimerías de la II Guerra Mundial con el único propósito de modificar los valores occidentales, implantando una nueva socio-psicología colectiva y abriendo las puertas al “multiculturalismo”, o lo que es lo mismo, a la irrupción de las masas afroasiáticas en Europa y el embrutecimiento del continente europeo. Los encargados por la UNESCO para realizar esta “tarea” fueron los antropólogos y sociólogos de origen judío Ashley Montagu (nacido Israel Ehrenberg), Morris Ginsberg y Claude Lévy-Strauss. Debo matizar que este último, aunque lleva el mismo apellido, no es pariente del también judío y ex-director del FMI, Dominique Strauss-Kahn (DKS), cuyo carácter, temperamento, comportamiento e inclinaciones son bien conocidas por los periodistas de sucesos.

Por decisión política, las diferentes razas humanas dejaron de existir de la noche a la mañana y los conocimientos científicos fueron transmutados por “valores sociales”. Los animales continuaron siendo de diferentes razas, mientras que las razas humanas se convirtieron en un “concepto social” y desde entonces, todas las razas humanas del planeta son consideradas “iguales”. Afirmar lo contrario, es “racismo”. Curiosamente, así lo cree gran parte de la población occidental —excepto, naturalmente, los médicos, genetistas, veterinarios y biólogos— justificando los gigantescos recursos de difusión propagandística y mediática asignados a este organismo supranacional desde su creación. Con la creación de la UNESCO, todas las razas del planeta fueron equiparadas y consecuentemente, también sus prestaciones, con lo que el TAM-TAM africano fue equiparado a la 5ª Sinfonía de Beethoven…

Estos conceptos son desarrollados en profundidad en un lenguaje divulgativo, pero con rigor académico, en uno de los libros digitales (ebooks) de próxima aparición en esta Web, bajo el título: Genética y biología racial , dedicado al tema tabú por excelencia desde el final de la II Guerra Mundial, uno de cuyos capítulos lleva por título: “La UNESCO y el engaño universal”.  

Esta entrada sobre este organismo supranacional, también puede ser  leida en el blog de esta misma Web.

“Más vale mil días de tiranía que uno de anarquía” / Un gobierno totalmente atrofiado

“Más vale mil días de tiranía que uno de anarquía” (proverbio árabe)

Este interesante artículo, sobre geoclimatología, puede ser leido en el blog.

 Un gobierno totalmente atrofiado

Es evidente que Mariano Rajoy y su gobierno todavía no han leído los artículos incluidos en esta Web.  Si lo hubiesen hecho, la mitad de los ocho (8) millones de “sin papeles” semianalfabetos procedentes del tercer mundo y de los Balcanes, regularizados por “Ansar” y por “Zapo”, ya habrían abandonado el país y la otra mitad estarían preparando las maletas, con lo que la situación socioeconómica de España habría dado un giro de 180°. No olvidemos que las regularizaciones masivas de 8 millones de “sin papeles” (en diez años España regularizó más extraeuropeos que USA y la UE juntos) desencadenaron toda la perversa disfunción socioeconómica que ha colocado a España al borde del abismo y ninguno de los responsables ha sido sentado en el banquillo todavía.

Entretanto, pasados ya cinco meses de responsabilidad, en lugar de centrarse en resolver el auténtico problema macroeconómico de España, esto es, la salida ordenada de los ocho millones, este gobierno de miopes sigue perdiendo el tiempo en microtonterías financieras.